Auto “fantasma” atropella y mata a un ciclista

Un ciclista murió al ser arrollado por un auto fantasma sobre la carretera que conduce a la ranchería Macayo Primera Sección del municipio de Reforma, donde fue encontrado por vecinos que dieron aviso a las autoridades para que levantaran el cuerpo.

El ahora occiso que respondía al nombre Edén García Gómez (54 años), era originario del municipio de Ixtapangajoya, con domicilio en la ranchería antes mencionada, donde la madrugada de ayer fue embestido por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta a las 02:00 horas.

Vecinos del lugar que escucharon el impacto salieron a ver y se percataron de la tragedia, por lo que uno de los pobladores acudió a reportar los hechos, por ello, llegó al lugar el fiscal del Ministerio Público con peritos de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver que hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la Fiscalía de Distrito Norte integraba la carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable que ya está identificado.

El cadáver fue reclamado por su familia y trasladado al municipio de Ixtapangajoya, para ser sepultado en ese lugar.