Auto “fantasma” atropella y mata a un transeúnte

Un auto “fantasma” embistió y mató a un peatón que fue reconocido por sus familiares como Roberto López Martínez (60 años), quien a pesar de tener diez hijos, vivía solo desde hace diez años en una casa abandonada en la colonia Nuevo Renacer del municipio de Reforma.

Un automóvil que se dio a la fuga atropelló al hombre y le dio muerte cuando caminaba al parecer en estado de ebriedad; iba con dirección a su domicilio sobre la carretera Boca de Limón, complejo Nuevo Pemex.

Hasta el lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Fue hasta este fin de semana cuando familiares se enteraron de que el hombre había fallecido, por lo que acudieron a las autoridades para reconocer el cuerpo que permanecía en la plancha en espera de ser identificado.

Siguiendo con los trámites legales su exesposa Gloria Pérez Olán, con domicilio en la zona nueve de Reforma, con la que desde hace diez años estaba separado por sufrir alcoholismo, identificó el cuerpo.