Auto “fantasma” embiste a peatón

En grave estado terminó un hombre luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la madrugada del domingo sobre el libramiento Sur de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona atropellada, por lo que autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 01:00 horas sobre el carril de oriente a poniente de la mencionada vía rápida, a la altura de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía camisa a cuadros y pantalón beige; el peatón intentaba cruzar el libramiento al momento de ser presuntamente embestido por un taxi que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras lo sucedido.

En minutos, elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo que se encontraba sobre el perímetro rodante.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración del sujeto que presentaba golpes contusos y un sangrado profuso; debido a su estado se desconocen sus generales, sin embargo, fue trasladado a un hospital para recibir el apoyo médico correspondiente.