Autobús que iba a Cancún se accidenta

Más de ocho personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales dejó un accidente de autobús que viajaba con dirección a Cancún, Quintana Roo, durante este fin de semana en la carretera que conduce al municipio de Altamirano.

El accidente ocurrió por una presunta falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocó que a la altura del entronque que conduce al rancho Mateo, el chofer perdiera el control.

El autobús con placas de circulación 295-RL1 y número económico 2012, se salió de la carretera provocando que resultaran lesionados: Rocío Estrada Torres (44 años), originaria de la Ciudad de México; Angélica Gómez (19), originaria del Bosque; Roberto Méndez Díaz (49), de la comunidad Rancho San Isidro, del municipio de Simojovel; Lorenzo López Díaz (33), originario de San Cristóbal de Las Casas; Alejandro García (65) y María Eugenia, con 30 semanas de gestación.

Hasta el lugar se desplazaron socorristas para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social, del municipio de Altamirano, para su atención médica.