Auto embiste a motorrepartidor

Un joven dedicado a la venta de tortillas en motocicleta fue atropellado por un vehículo “fantasma” la tarde de ayer en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento Real del Bosque, sobre la avenida Cedros y calle Pistaches, provocado por corte de circulación, indicaron testigos.

Al parecer, el automovilista intentó dar vuelta e impactó al motorrepartidor que circulaba metros al frente y tras lo sucedido, éste quedó en malas condiciones y el responsable huyó.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas cuando Cristián Cruz Sánchez, de 20 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo de color rojo con placas de circulación N90GR.

El muchacho iba de poniente a oriente sobre la avenida y tras llegar a la altura de la calle Pistaches, frente a la escuela primaria Manuel Velasco Suárez, fue impactado por un automóvil Ford tipo Focus.

Del accidente fueron informadas las autoridades policiales que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a un sanatorio.

Los uniformados patrullaron la zona para buscar al conductor responsable pero no lograron ubicarlo.