Automóvil “fantasma” embiste a transeúnte
Paramédicos de Protección Civil trasladaron de inmediato a la víctima al Hospital General de Comitán. Flor Cordero / CP

Un hombre que intentó cruzar el bulevar de Las Federaciones, al sur del municipio de Comitán, resultó grave luego de que el conductor de un vehículo “fantasma” lo atropellara durante la tarde de este sábado.

El accidente ocurrió a la altura del hotel Real del Monte, cuando el descuido de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al cruzar sin precaución provocó que lo embistieran y proyectaran por varios metros.

La víctima no pudo ser identificada debido a que quedó en mal estado inconsciente sobre el pavimento; minutos después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Comitán para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para dar fe de los hechos e intentar buscar a la unidad responsable, que a decir de algunos testigos no pudieron identificarla pues se dio a la fuga rápidamente.

El encargado de una tienda de Vinos y Licores comentó que únicamente escuchó un fuerte golpe, por lo que de inmediato salió y observó al hombre muy malherido tendido en la cinta asfáltica.