Autoridad invita a recibir bien a los turistas

Autoridades de San Cristóbal de Las Casas, exhortaron a la ciudadanía coleta a recibir con hospitalidad, amabilidad, confort y educación a los miles de paseantes que llegarán a esta ciudad con motivo a la temporada vacacional de verano.

Comunicado

Mediante un comunicado indicaron que esta ciudad ha sido desde siempre un sitio turístico de gran renombre a nivel mundial donde los visitantes de todo el país y del extranjero escogen esta región como su prioridad vacacional.

La autoridad Municipal que preside Marco Antonio Cancino, está haciendo dijo todo lo conducente para que visitantes y ciudadanos gocen de un nuevo rostro de San Cristóbal más sano, más limpio, con seguridad plena y una confiabilidad permanente.

Precisaron que “durante su estancia, los vacacionistas pueden admirar las bellezas arquitectónicas de los templos como: Santo Domingo, El Carmen, El Arco Mudéjar, entre otras más.

Así como los Museos de Ámbar y Jade, la Casa de Don Diego de Mazariegos y otros atractivos que cobijan culturalmente nuestra ciudad”, añadió.

Aunado a este llamado instituciones de seguridad y auxilio, como la Dirección de Protección Civil Municipal inició el operativo “Verano Seguro”, con la participación de varias dependencias, durante esta temporada de vacaciones.