Autoridades evitan el suicidio de una joven

Una mujer aparentemente en estado de ebriedad intentó escapar por la puerta falsa al tratar de saltar de un puente peatonal la noche del domingo sobre el libramiento Sur; autoridades y bomberos lograron rescatar a la suicida.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó a una persona tratando de saltar de un viaducto, generando la movilización de las autoridades al lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:10 horas sobre el colgante ubicado en la mencionada vía rápida que se encuentra a la altura de la colonia La Misión, a escasos metros de la Secretaría de Seguridad y Tránsito del Estado.

Se trataba de la joven Guadalupe Nayeli “N” (29 años), que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad; al parecer trataba de quitarse la vida por motivos aún desconocidos, por lo que fueron los trabajadores de dicha dependencia quienes dieron aviso a las corporaciones.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para evitar un lamentable desenlace, solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate para convencer a la fémina.

Paramédicos de Protección Civil y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al punto para persuadir a Guadalupe, que se encontraba en la parte superior del puente.

Finalmente, la mujer accedió a las peticiones de los uniformados y rescatistas, descendiendo del lugar y siendo puesta a salvo sobre la cinta asfáltica.