Autoridades recuperaron un vehículo robado

Un vehículo fue localizado abandonado en la zona Poniente de la capital del estado, al parecer la unidad presentaba reporte de robo, generando la movilización de las autoridades.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la 4ª calle Poniente entre la 6ª y 7ª avenida Norte del Barrio San Jacinto, en el que colonos reportaron la unidad abandonada; minutos después uniformados arribaron al lugar.

Según el reporte de las autoridades, elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Ismael Tovilla realizaban un recorrido de rutina por la zona, al momento de recibir el llamado para corroborar el reporte, localizando la unidad frente a una cocina económica.

Se trataba del vehículo marca Dodge tipo Atos, con placas de circulación DRW 38-31 color blanco, presentaba reporte de robo por parte del propietario, quien se identificó como Carlos Alberto Gutiérrez Narváez, de 39 años de edad.

El automotor había sido robado días atrás, por ello tuvo que presentarse personal de servicios periciales quienes luego de realizar el peritaje correspondiente, dieron la orden para que el vehículo quedara a disposición la Fiscalía General del Estado (FGE).