Autos abandonados y calle insegura, alerta en la ciudad

Desde hace varios años un negocio particular de grúas y un taller mecánico ha tomado la calle como una extensión de su propiedad. Más de 20 automóviles abandonados y desarmados han sido remolcados a la calle, donde se han convertido en refugio de delincuentes y foco de enfermedades.

Se trata del Servicio de Grúas Santos y un taller mecánico, en Tuxtla Gutiérrez, quien tiene un lote de vehículos no reclamados estacionados a las afueras de su local, donde además han colocado material de construcción.

Esto ocurre en la privada Cuarta Norte Oriente entre 18 y 19 Oriente en el Fraccionamiento Santos, donde vecinos buscaron tener un diálogo con el propietario pero éste nunca los ha atendido y los trabajadores han dado ‘largas’ a la solución del tema.

Por ello los vecinos realizaron una denuncia a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quien de inmediato atendió la demanda y ordenó a los propietarios del lugar retirar los automotores en un tiempo no superior a las 72 hora o serán remolcados al corralón municipal.

Además los vecinos demandaron al Ayuntamiento Municipal que una brigada de Salud visite la zona toda vez que la maleza ha generado un grave problema de zancudos, además la calle no está pavimentada, no hay iluminación y en general está en deplorables condiciones de abandono.