Auto se estrella en un muro

Un auto de modelo reciente se estrelló contra el muro de contención en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Una joven pareja y su bebé salieron ilesos, pero muy asustados por el accidente, derivado de una falla mecánica.

Fue la tarde del miércoles cuando de oriente a poniente sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, circulaba el automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo brillante, placas DRW-5013.

Conducía un joven. Lo acompañaban en el asiento del copiloto, su joven esposa y su pequeño hijo de dos años de edad.

El mencionado auto circulaba a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora. Y luego de pasar la curva, en el puente ubicado frente a la Central de Abastos, conocido como “Trébol”, la llanta delantera del lado izquierdo se zafó, con todo el eje de la dirección hidráulica.

Al parecer los tornillos que lo sujetaban se soltaron y provocaron el accidente.

El conductor perdió el control. La unidad se fue a impactar contra el muro de contención, de frente. Por fortuna los jóvenes padres resultaron ilesos, al igual que su hijo.

El accidente ocurrió metros antes de iniciar el libramiento Sur, cerca de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Un agente de Tránsito del Estado de dicha secretaría acudió para abanderar el lugar y esperar al perito de Tránsito Municipal.

El auto fue remolcado a un corralón particular. La joven madre en todo momento conservó la calma y mantuvo abrazado a su bebé, para darle seguridad y tranquilidad.