Auxilian policías a dos heridos en la calle

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, dos sujetos fueron atacados en la vía pública por un sujeto; uno de ellos presentó un herida en el pectoral y el otro en la mano. Ambos fueron llevados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas en el barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez. Según la versión de los afectados, refirieron ser atacados a balazos.

Las autoridades señalaron que recibieron el reporte de auxilio, por esa razón se trasladaron a la 5ª Oriente esquina con la 9ª Norte, donde localizaron a las dos víctimas, uno de ellas desvanecida: Ricardo Tello Lazos, de 18 años de edad.

Éste resultó con una herida en el pectoral, mientras que su acompañante en la mano.

Ricardo se desvaneció tras llegar al cruce de calles señaladas, dijeron testigos.

En las primeras indagatorias se informó que los jóvenes se encontraban en el bar La Cura, ubicado sobre la 6ª Oriente y 4ª Norte, y cuando caminaban, a la altura de la 9ª Norte, fueron atacados por un sujeto que iba en un taxi.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron desconocer si la herida que presentaba Ricardo era con arma de fuego o arma blanca. Lo cierto es que las dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

Luego de ser trasladados los lesionados, personal de un expendio de cerveza y de una cenaduría indicaron no haber escuchado el ataque a balazos que referían las víctimas, sino que los dos jóvenes caminaban a paso lento sobre la calle y únicamente observaron el desvanecimiento de Tello Lazos.