A casi un mes de su estreno en cartelera, la película de Marvel Studios Avengers: Infinity War rompió todos los récords en la República Mexicana, ya que de su primer día en cines a la actualidad se ha consolidado como una de las más exitosas de todos los tiempos en este país.

La cinta ha recaudado más de mil 100 millones de pesos y más de 20.9 millones de asistentes desde su premier, lo que la posiciona en el cuarto sitio de las más taquilleras, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El largometraje es dirigido por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

No alcanza

Pese a la envidiables cifras que tiene este trabajo fílmico de Marvel Estudios, no fue la preferida por los asistentes a los cines esta semana, ya que ese lugar fue para la película de acción Deadpool 2, que se coronó como la más taquillera del fin, pues del 25 al 27 de mayo recaudó 67.4 millones de pesos y la asistencia de más de un millón de personas.