Axel Arenas es inocente, dice su mamá

“Mi hijo es inocente”, asegura la madre de Axel Arenas, el actor a quien se señala como autor del asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinki, ocurrido en un hotel de la Ciudad de México.

Patricia Arenas Reyes declaró al Diario Basta: “Gritarle al mundo que mi hijo Axel es inocente, que él no se encontraba en el país el día en que alguien le arrebató la vida a Karen, que él estaba de vacaciones disfrutando de su vida, de su libertad y que hoy, un profesional y admirable equipo de abogados estamos trabajando para presentar las pruebas que demostrarán que mi hijo es inocente”.

La señora Arenas agregó: “Es doloroso y terrible el hecho de que la autoridad encargada de procurar justicia acuda a prácticas inquisitivas y por tratar de resolver por la vía rápida, sin haber investigado realmente e incurriendo en errores por consignar a la persona equivocada, y lo único que están generando es un daño irreparable a personas inocentes.

“Ante los medios han presentado a mi hijo como delincuente sin respetar su finalidad, que es informar objetivamente, sentenciándolo sin pudor”.