Ayala asegura que todos están en el mismo barco

El defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, aseguró que en las prácticas se pueden dar roces como el que tuvieron el técnico brasileño Ricardo Ferretti y el mediocampista Rafael Carioca, pero que lo relevante es que en los felinos todos están en el mismo barco.

“Son situaciones que suelen acontecer, por el mismo roce, la exigencia, pueden suceder, todos estamos en el mismo barco y tratamos de jalar para el mismo lado”, manifestó.

En el entrenamiento del lunes, el timonel y el jugador brasileño tuvieron un roce, en el que también estuvo involucrado el chileno Eduardo Vargas, pero este día entrenaron de manera normal ambos elementos en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Hugo Ayala habló, por otra parte, sobre el partido de este fin de semana frente al Puebla en el estadio Universitario y dijo que saben que no tienen margen de error si quieren llegar a la liguilla.

“El equipo está bastante bien, sabiendo que tenemos muy poco margen de error, la tabla general está muy cerrada, equipos que vienen detrás de nosotros muy cerca, será un cierre bastante apretado como cada torneo, pero estamos pensando en dejar los tres puntos en casa, depender sólo nosotros para la calificación”, agregó.

A su consideración, el cotejo será complicado porque Puebla requiere de una victoria y una combinación de resultados para seguir en la lucha por un boleto a la segunda ronda.