La actriz cubana Aylín Mujica dice estar en uno de sus mejores momentos de su vida profesional y familiar, pero en lo que se refiere en el plano amoroso, ella aún mantiene la esperanza de encontrar su pareja ideal, pues asegura que es “adicta al amor”.

Mujica, quien es una de las mujeres más atractivas de la farándula hispanoparlante, está emocionada de mantener sus puertas abiertas al sentimiento más noble del ser humano.

“El amor siempre está presente en mi vida. Estoy enamorada, soy adicta a la vida, a la idea de ser madre, me encanta ser mamá”, apuntó la actriz en una entrevista que concedió en Los Ángeles a una televisora.

Ella manifestó que se encuentra más enfocada a su carrera y a sus hijos “y cuando aparezca la persona ideal, qué bueno”, afirmó.

Tal parece que la estabilidad que busca se debe en parte también a los cambios que llegaron, pues de vivir en Miami, ahora tiene qué residir en la ciudad de Los Ángeles.

“Estaba acostumbrada al sol, la playa, mi familia, pero creo que los nuevos retos siempre son importantes en tu carrera. Y aunque extraña a su familia, se mantiene contenta porque tiene a sus tres hijos a su lado”, dijo.

Cuando le preguntaron si ellos son muy celosos, ella respondió que a pesar de ser sus descendientes, “también son mis amigos y nos sentamos a hablar sobre mis parejas”.