“Baby” Juárez asegura que dará sorpresa

Seguro de que dará una sorpresa, el boxeador mexicano Saúl “Baby” Juárez se alista para destronar a Ken Shiro el próximo 30 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium de Japón.

A poco más de seis semanas de disputar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Baby” Juárez aseguró en entrevista con Notimex que tiene las cualidades para sorprender a Shiro, seguro de que ningún pugilista ha puesto en dificultades al campeón como lo hará él.

“Es un rival invicto, con peleas duras, ha ido en ascenso, está en su apogeo y sería su quinta defensa titular, pero creo que le vamos a dar la sorpresa, le falta un peleador que le haya puesto una dificultad, vamos a darle una sorpresa y ver qué tal”, dijo Saúl.

Con récord de 24-8-2, 13 por la vía del nocaut, el pugilista entrena en el gimnasio Pancho Rosales, donde asegura llevará a cabo la mejor preparación y con la mentalidad de que será su última oportunidad, pues eso lo hará entregarse al máximo.

“Vamos a pensar siempre que es la última oportunidad, no que vendrá otra, vamos a enfocados en esta pelea, no habrá un mañana hasta pasar esta prueba, hay que pensar que es la última de la carrera y la pelea más importante de la vida”, comentó.

El “Baby” peleó dos veces este año, con un triunfo y un empate, seguro de que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y listo para imponerse a Shiro y a todo lo que enfrente, particularmente a pelear fuera de casa.

“Vamos a aprovechar, vengo en mi mejor momento, es mi oportunidad y no la voy a dejar ir. Sabemos de antemano que tenemos todo en contra, pero no nos perjudica, hemos ido en desventaja en varias ocasiones y hemos sabido mediar ese tema”.