Baktún a reafirmar liderato en fecha doble

Este sábado en punto de las 15:40 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán jugando los partidos de la jornada número 14 de la séptima edición femenil de la Copa Italia, y Baktún saltará al campo a ver acciones en dos ocasiones en busca de reafirmar el primer lugar.

De esta manera el cuadro de Baktún saltará primeramente ante su similar de Juventus FC, duelo realmente interesante, ya que Juventus, a pesar de no tener mucha regularidad en la presente campaña, es un rival duro de vencer, por lo que Baktún tendrá que emplearse a fondo si quiere sacar el resultado positivo y así hacerse de las primeras tres unidades.

Para su segundo cotejo el conjunto de Baktún hará los honores al cuadro de Guerreras FC, duelo en el que las aguas serán más tranquilas para la escuadra “calendárica”, ya que su rival es penúltimo en la tabla general de clasificación y esto lo deja como la principal víctima para este encuentro. De sacar un triunfo, Baktún se despegaría aún más de su más cercano competidor por el primer sitio.

Finalmente el cuadro de Pepe FC, que esta semana se adueñó del subliderato de la competición, también saldrá al terreno de juego en busca de llevarse una victoria más que lo reafirme en el segundo puesto, pero para eso tendrá que superar a su similar de Las Peñitas, en un duelo en el que el cuadro de Pepe no deberá confiarse si quiere salir avante.