Este sábado por la tarde, en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del Parque del Oriente en Tuxtla Gutiérrez, se jugaron los partidos de los cuartos de final de la séptima edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Baktún nos mostró piedad ante Jaguarcitas y terminó goleándolas para avanzar a las semifinales.

Con un aplastante marcador de 11 goles contra dos fue como el conjunto de Batún se llevó la victoria para remarcar porque llegan como las favoritas a competir por el campeonato de esta temporada.

Victoria Flores se despachó con la cuchara grande al anotar en cinco ocaciones, mientras que Gabriela Martínez lo hizo en tres. Cerraron la cuenta Guadalupe Domínguez, e Irene y Karen Ruiz con un tanto cada una.

Por su parte, el cuadro de Pepe FC no se quiso quedar atrás y terminó por derrotar a su similar de Las Peñitas, sin mucha complicación, con un marcador de cuatro goles contra cero, y así ser las segundas semifinalistas de la competencia.

Cabe remarcar que el cuadro de Pepe FC terminó segundo en la temporada regular y quiere volver a competir para pelear por el título de Copa.

Finalmente, en un partido peleado de principio a fin, el conjunto de Juventus dio la sorpresa en estos cuartos de final al dejar fuera en tanda de penales por marcador de 3-2 a Leonas FC, luego de que en el tiempo reglamentario quedaran empatadas a tres goles.