Baktún logra su segundo triunfo en F2

Este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los duelos de la jornada dos de la séptima edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde el cuadro de Baktún logró su segundo triunfo con goliza.

Con un contundente y aplastante marcador de diez goles contra cero ante su similar de Bad Girls fue como la escuadra de Baktún se llevó las tres unidades, para así sumar un total de seis en este arranque de torneo. Rosbi Solís y Guadalupe Domínguez aportaron a la causa con un doblete cada una, mientras que Gabriela Martínez se despachó con la cuchara grande al anotar en seis ocasiones.

Tuxtla FC no mostró piedad y arrancó de la mejor manera su andar en esta séptima edición de la competencia, al lograr imponerse por un marcador de cuatro goles contra uno ante su similar de Juventus. El duelo parecía parejos, pero al final el cuadro de Tuxtla impuso sus condiciones y se llevó las tres unidades en disputa.

Finalmente el cuadro de Leonas FC no se quiso quedar atrás y, luego de que en la fecha uno fuera goleada por Baktún, recuperó el terreno perdido al superar por marcador de seis a cero a Jaguarcitas. Mónica Sánchez se encargó de hacer un doblete, mientras que Denisse Ávalos, Belén Tapia, Gabriela Alvarado y Alejandra Pimentel cerraron la cuenta con un tanto cada una.