Baktún se impone a Tuxtla FC en la J7

En las instalaciones de la cancha de pasto sintético de el Parque del Oriente se desarrollaron los duelos de la jornada número cinco de la séptima edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Baktún derrotó a su similar de Tuxtla FC para lograr su quinto triunfo consecutivo y así reafirmar el primer puesto.

Con un marcador de cuatro goles contra uno el conjunto de Baktún volvió a ganar ante un Tuxtla FC, que no encuentra su camino ya que a pesar de ser las actuales monarcas de la competencia no son ni la sombra de lo logrado la temporada anterior; triplete de Gabriela Martínez y uno más se Sahad Peña fueros las anotadoras de el cotejo, descontó Almas González.

Pero la mala racha no terminó ahí para el cuadro tuxtleco ya que volvió a ver acciones en esta fecha cinco pero para su mala fortuna volvió a sufrir un revés al caer por un marcador de dos por cero ante Jaguarcitas.

Estas últimas alcanzaron su segunda victoria en lo que va de la temporada y se encaminar para buenos puestos de la competencia; Nelly Cameras fue la encargada de darle el triunfo a las felinas con un doblete.

Juventus no se quiso quedar atrás y tras sufrir una derrota en la jornada cuatro ahora no quiso repetir el descalabro y con apretado marcador de cuatro goles contra tres logró llevarse el triunfo ante Pepe FC, par así recuperar el terreno perdido en la jornada anterior.

Finalmente el conjunto d eLeonas FC en esta quinta fecha saltó al terreno de juego sin mostrar piedad y con contundente marcador de siete goles contra cero se llevaron la victoria ante Hydra FC.

Daniela Gamboa y Alejandra Pimentel aportaron con un gol cada una, mientras que Denisse Ávalos lo hizo con doblete y finalmente Carolina Casto aportó con un triplete.

De esta manera el cuadro de Baktún reafirmó el primer puesto de la competencia una semana más al terminar con un total de 15 unidades luego de conseguir la racha de cinco victorias de cinco juegos disputados.

Por su parte Juventus logró quedarse con el segundo puesto esta semana el cerrar con nueve unidades e Hydra hizo lo propio al igualar con nueve unidades pero una menor diferencia de goles para quedar tercero.