Baktún sigue imparable en la temporada

En las instalaciones del parque del Oriente, esta semana se disputaron los partidos de la jornada número diez de la séptima edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Baktún consiguió un triunfo más para reafirmar el excelente paso en la presente temporada de la competencia.

Con un contundente marcador de cuatro goles contra cero ante su similar de Bad Girls fue como el cuadro de Baktún se agenció su décima victoria en lo que va de la campaña, para así quedarse una vez más en la cima de la tabla general de clasificación. Las encargadas de darle la victoria a Baktún fueron Sahad Peña con un doblete, mientras que Dafne Martínez y Guadalupe Domínguez contribuyeron un gola cada una.

Sorpresa

Mientras que Hydra FC, que sigue demostrando el óptimo nivel futbolístico con el que se mantiene en el puesto tres de la tabla general de la clasificación, siendo la sorpresa de la presente campaña, volvió a sumar tres unidades al terminar por vencer por marcador de dos goles contra uno al cuadro de Guerreras. Alejandra Pérez dio la victoria al conseguir un doblete, y descontó Lidia Pérez para Guerreras.

Por su parte, en el partido más interesante de la jornada, la escuadra de Pepe FC dio la sorpresa al imponerse por la mínima diferencia ante el conjunto de Leonas FC. Estas últimas llegaban a el cotejo como las favoritas, por lo demostrado en lo que va de la campaña, pero al final el cuadro de Pepe FC no pensó de igual manera y con un solo gol se llevaron la victoria.

En otro partido la escuadra de Juventus volvió a la senda del triunfo luego de que en las últimas fechas se había metido en un bache. Con un marcador de tres goles contra uno fue como el cuadro de la Vecchia Signora se agenció una vez más las tres unidades en disputa, para retomar el camino positivo. Azucena Reyes, Roxana Mendoza y Shiomara Cundapí fueron las encargadas de darle el triunfo a Juventus.

De esta manera, con los resultados obtenidos, el cuadro de Baktún volvió a quedarse con el primer puesto de la tabla general y sin rival alguno que le siga, con un total de 30 unidades. En el segundo puesto, pese a haber sufrido un descalabro, Leonas FC retuvo el lugar con 19 unidades, mientras que Hydra FC empató en puntos con Leonas, pero la menor cantidad de goles a favor lo dejó en el tercer peldaño.