Baktún vs Pepe FC, por el liderato

En las instalaciones de la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, este sábado en punto de las 14:50 horas se jugarán los duelos de la jornada número nueve de la séptima edición de la rama femenil de la Copa Italia, y el duelo que sobresale es el que sostendrán las escuadras de Baktún y Pepe FC.

De esta manera el conjunto de Baktún, que se mantiene en la cima de la competencia sin rival alguno que le compita directamente, estará haciendo los honores a Pepe FC, que marcha en la tercera posición de la competencia. El duelo se inclina a favor de Baktún, pero Pepe FC es un rival muy duro y podría dar la sorpresa en esta novena fecha.

Por su parte el cuadro de Leonas FC, que es el sublíder, también tendrá una dura prueba en esta jornada, ya que se medirá con las actuales monarcas, Tuxtla FC. Será un encuentro de mucha intensidad, ya que a pesar de que no comenzaron de la mejor manera, los dos cuadros en las últimas fechas han levantado el nivel futbolístico.

Pero las cosas no terminarán ahí para el conjunto felino, que tendrá acciones en su segundo encuentro ante Peñitas, duelo que parece fácil para las Leonas, pero no deben confiarse si aspiran a llevarse las unidades en disputa.