Baleado en riña callejera

Un hombre en estado de ebriedad fue baleado en una riña callejera la noche del lunes en la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez.

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Los hechos fueron reportados a Emergencias 066 alrededor de las 20:00 horas del lunes por colonos que se percataron del sujeto en malas condiciones.

Luego del reporte, las corporaciones de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a la avenida Amapola entre las calles Pomarrosa y Sauce Manzana 29.

En el sitio se encontraban los vecinos junto a la víctima, quien se identificó con el nombre de Oliver Núñez Morales, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Albania Baja.

El hombre sufrió una herida con arma de fuego al parecer calibre .38 en la parte de las costillas con entrada y salida, por ello, oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) arribó para la valoración de Oliver, quien luego fue trasladado al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

Las autoridades policiacas indicaron que el herido argumentó que el ataque se había desarrollado en una riña callejera, muy cerca del lugar donde fue auxiliado por los colonos.

Según precisaron los efectivos, fue un sujeto de nombre Gabriel quien le disparó a quemarropa en una ocasión a Oliver, luego se dio a la fuga y este último caminó hasta que fue auxiliado.