Dos cobradores de una empresa fueron heridos a balazos durante un asalto, en el que los despojaron de tres mil pesos en efectivo y la motocicleta en que se desplazaban sobre la carretera costera en el tramo Huixtla-Tapachula.

Se estableció que a la altura del puente de la comunidad Cuyamiapa, dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta dieron alcance a Eduardo Daniel Náfate y Francisco Juárez, empleados de la empresa Ámbar, a quienes amagaron para asaltarlos.

Al oponer resistencia les dispararon, cayendo ambos a la orilla de la carretera en donde fueron despojados del dinero que portaban de la empresa para la que laboran como cobradores, además de llevarse la motocicleta.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a Huixtla, mientras que las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Huehuetán, que los trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tapachula, donde permanecen recibiendo atención.

Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron patrullajes en la zona donde ocurrió el atraco, pero no dieron con los responsables, iniciándose a la vez la carpeta de investigación.