Balean a hombre en asalto a rancho

Sujetos armados perpetraron un violento asalto en el rancho de una septuagenaria, donde una persona que se encontraba de visita recibió dos balazos en el abdomen. Los delincuentes se dieron a la fuga con el botín.

Portando armas de grueso calibre llegaron al rancho de Carmen Arreola Marroquín, de 78 años de edad, para despojarla de dinero en efectivo y algunas pertenencias de valor.

Al momento de desarrollarse el atraco, uno de los hampones percutió su arma y le provocó dos heridas a Leonel Salazar Arreola, de 50 años de edad, en la zona abdominal.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del lunes en el rancho San Pedro, ubicado a las afuera de la ciudad de Mapastepec, informaron fuentes policiacas, quienes dieron fe de los hechos.

Rosy López Hernández, de 42 años de edad, dio a conocer a la Policía Municipal que su comadre Carmen Arreola Marroquín, había sido asaltada por sujetos desconocidos, quienes con lujo de violencia llegaron hasta el citado rancho.

Tras el apoyo de las autoridades, personal del servicio prehospitalario trasladó a Leonel Salazar Arreola a un hospital, cuya salud fue reportada como grave.

Las autoridades policiacas dijeron que hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes; en el hecho se abrió la carpeta de investigación.