Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más de la Feria de Puebla, del 13 de abril al 13 de mayo. El jefe de prensa del palenque, Carlos Linares Mendoza, dio a conocer que el palenque se ubicará en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde también se desarrollará la feria para conmemorar el 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Indicó que los organizadores diseñaron una cartelera de presentaciones nocturnas con distintos géneros musicales desde banda, cumbia, rock, pop, ranchero, balada, hasta la parte de comedia, de forma que todos los poblanos puedan disfrutar al máximo las actividades de la Feria que tendrá como país invitado a Francia.

Los encargados de abrir el palenque serán los integrantes de la Banda MS, este viernes 13 de abril. La venta de boletos ya está disponible, y los interesados podrán encontrar localidades que van desde los 600 pesos en zona general hasta 2 mil 500 pesos en zona VIP.