Bats aplasta a Rhinos y sigue de líder del torneo

La escuadra de Bats derrotó de manera aplastante a su similar de Rhinos en duelo correspondiente a la jornada número diez de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se jugó a media semana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca.

Con un contundente y aplastante marcador de 56 puntos contra seis fue como el cuadro murciélago se impuso ante el conjunto rinoceronte, que se hunde más en la tabla general. Con este resultado, Bats llegó al liderato de manera imponente al quedar con una racha ganadora de nueve triunfos consecutivos de los nueve duelos disputados.

Mientras que Halcones no se quiso quedar atrás y de igual manera se logró adjudicar una victoria más de forma aplastante frente al cuadro de Buitres al quedar 52 puntos contra seis. Cabe recordar que los emplumados se han mantenido en el segundo puesto, peleando muy de cerca con Bats.

Finalmente Toros, que esta temporada ha sido una de las sorpresas al ubicarse en el tercer puesto, saltó al emparrado para medirse con el cuadro de Vikingos, al que terminaron por superar en duelo bastante apretado que al final se le complicó a Toros, pero dejaron las papeletas en 20 puntos contra 12 y así se quedaron una semana más en la cima de la competencia.