Bats vs Toros, duelo de mucha intensidad

Este martes en punto de las 20:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada número tres de la categoría Master 40 de la Liga Municipal de tocho Bandera (LMTB), donde las escuadras de Bats y Toros estarán entrando en acción en el duelo más interesante de la fecha.

Los cuadros que son el primero y tercero de la tabla general de clasificación estarán saltando a el emparrillado en busca de llevarse el triunfo para esta tercera fecha. La balanza esta inclinada a favor de los “murciélagos” por lo mostrado, pero el cuadro de Toros no le dejará las cosas tan fáciles y buscará llevarse el triunfo.

Por su parte el conjunto sublíder Halcones también verá acciones este martes por la noche cuando se mida con su similar de Rhinos, partido que se antoja fácil para el cuadro emplumado, pero su rival en turno ha dado distintos chispazos en lo que va de la temporada, por lo que Halcones no podrá confiarse si no quiere llevarse una sorpresas y adjudicare el triunfo.

Finalmente otro de los partidos que sobresalen en esta fecha número tres será el que estarán sosteniendo los cuadros de Dragones y Lobos Plateados, que son cuarto y quinto respectivamente en la clasificación. Será un duelo parejo, ya que ambos presentan un buen nivel de juego; sin duda alguna las jugadas aéreas y terrestres no se harán esperar en este cotejo.