Benfica enfrentará al Braga en arranque de Liga

El campeón del Futbol portugués, Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, iniciará este miércoles la defensa de su título de la Liga de Portugal contra Sporting Braga.

Las Águilas esperan arrancar con el pie derecho en esta competición liguera, en duelo a celebrarse en el estadio de la Luz, en donde se espera un lleno en las gradas.

El entrenador Rui Vitoria contará con el aporte del mexicano Raúl Jiménez, quien se espera pueda tener algunos minutos, tal y como sucedió el sábado pasado en la Supercopa de Portugal contra Vitoria Guimaraes, al que incluso le hizo gol.

El hidalguense anhela tener buen comienzo liguero, luego de que en la campaña anterior las lesiones lo aquejaron y eso le impidió tener regularidad, situación por la que casi le obliga al Benfica a traspasar a otro club.

El canterano del América vivirá su tercera temporada con la escuadra lisboeta y en la Liga portuguesa presume 12 goles, cifra que espera superar en este nuevo certamen a disputarse. Benfica saldrá como favorito, a pesar de que a lo largo de la pretemporada dejó mucho que desear, pero en Portugal sí hace diferencias.

Desde 2014, Braga no derrota al Benfica en la Primeira Liga, por lo que este miércoles en condición de visitante tendrá una dura prueba pero también la oportunidad de romper las estadísticas.