Betty Monroe quiere actores más independientes

La actriz y conductora que estuvo muy mencionada este fin de semana fue Betty Monroe, en primera porque fue retada a que se tomará una fotografía sin usar maquillaje y la segunda por haber instado a los actores a que sean más independientes.

El reto hasta parecía un desafío, pero para Betty no hubo mayor problema en enseñar su rostro sin maquillaje, decisión arriesgada que no cualquier estrella de televisión tomaría, por lo que en Instagram complació a sus fans y subió esta foto con la que todos quedaron en shock de lo guapa que es a cara lavada.

Los avances tecnológicos no solo cambian el rumbo de la industria musical, sino también de la radio y la televisión, por lo tanto la de los actores, quienes tienen que renovarse y dejar de esperar a ser requeridos en alguna producción, aseguró la actriz Betty Monroe. “Un ejemplo de ello es la comedia Ángel mío, que está produciendo el actor Ángel Said, y es como una referencia a lo que fue algún momento Mauricio Garcés, pero ahora del siglo XXI, tenemos que movernos y generar fórmulas nuevas porque ahora todo es a base de dispositivos”, señaló.

La actriz subrayó que incluso los actores “nos hemos vuelto productores, directores, vestuaristas, escenógrafos y hasta vendedores de nuestros propios productos”.