Beyoncé cambia su correo cada semana

Beyoncé Knowles cambia su dirección de correo electrónico cada semana, dice el cantante Ed Sheeran, quien colaboró con la estrella del pop en su canción “Perfect”, por lo que esa no es una vía fácil de comunicarse con la cantante.

“En realidad, ella cambia su dirección de e-mail cada semana. Así que le envié un correo electrónico y nos pusimos al teléfono, y la colaboración está en proceso desde mayo”, dijo Sheeran.

El británico dio a conocer cómo se fue formando esta colaboración. “Obviamente ella tenía mellizos (en junio), y terminamos (la canción) en septiembre, así que lo he estado manteniendo desde entonces… La versión original de ‘Perfect’ era solo una guitarra acústica y ella me telefoneó y me dijo: ‘No sé cómo te sientes al respecto, pero le he quitado todos los instrumentos y solo va a ser guitarra acústica’”, relató.

“Yo pensé que eso es genial porque la canción era ideal para eso. Luego, cuando entramos juntos, fue como una especie de vaivén de ideas, ¿Qué pensaste de esto? O ¿Qué piensas de esto?, y (estuvimos) probablemente en el estudio durante cuatro horas. Ella estaba satisfecha, ¡bien! Entré, una toma, salió el ‘sí, eso suena bien’”.