Bicampeonato es cuenta pendiente en Tigres

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que el bicampeonato en el Futbol mexicano es una cuenta pendiente para el equipo, por lo cual buscarán conseguirlo en el presente torneo Clausura 2018.

Se debe recordar que en el Apertura 2016 los felinos se llevaron el título y en el Clausura 2017 se quedaron a un paso del bicampeonato, ya que cayeron frente a las Chivas de Guadalajara en la final.

En cuanto a los torneos internacionales, los de la UANL se han quedado en el camino del título en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el próximo año tendrán de nueva cuenta la oportunidad de estar en ese certamen, por la corona obtenida en el Apertura 2017.

Por lo pronto, los Tigres enfrentarán este sábado a los Rayados de Monterrey en la jornada 17 del presente certamen y en ese cotejo ambos conjuntos buscarán una mejor ubicación en la tabla general, dado que ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla.

Alejandro Rodríguez resaltó el trabajo que han hecho los clubes del norte del país en el Futbol mexicano, que les ha permitido el protagonismo, tanto en el varonil como en el femenil, luego de que en este último Rayadas y Tigres disputarán la final del Clausura 2018.

“Está contenta la ciudad de que tiene equipos protagonistas, tanto varonil como femenil, todo el paquete completo. De los equipos que representan a Tigres estamos muy contentos y orgullosos”, agregó.