Después de vérselas con tiburones, Blake Lively pasa a ser una heroína de acción en su nuevo papel protagonista. En su nuevo trabajo le tocará interpretará a una mujer con sed de venganza después de descubrir que el accidente aéreo en el que murió su familia no fue un accidente. Su ira despertará en ella un instinto asesino para localizar a los responsables.

La película es una adaptación de la primera de las novelas de Mark Burnell, The Rhythm Section cuyo personaje principal se llama Stephanie Patrick. La serie del personaje se compone de las otras tres novelas, Chameleon, The third woman y Gemini. Reed Morano, quien dirigió los primeros tres episodios de la serie de televisión The Handmaid’s Tale, se hará cargo de la película. Los productores que la llevarán a cabo serán los encargados de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Los productores se han mostrado emocionados con el proyecto. “Traer un thriller internacional tan fresco, realista y audaz a la gran pantalla con EON Productions, Reed y Blake es una propuesta emocionante para todos nosotros en IM Global”, declararon.

La película comenzará la producción este otoño y probablemente el rodaje se lleve a varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España y Suiza. 

Entre los últimos proyectos de Lively, después de la tensión sufrida en Infierno azul, la actriz ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en Café Society. Marc Forster le ha dado su último papel principal en All I see is you, cuyo estreno está previsto para septiembre en Estados Unidos.