BNICE

Si eres una amante del maquillaje y alguna vez has soñado con trabajar en un estudio de Hollywood, esta es la oportunidad perfecta para ti, ya que la Cinema Makeup School y la revista Fangoria han lanzado una increíble convocatoria.

¿De qué se trata? La escuela busca a aquellos amantes del maquillaje para formarlos y volverlos líderes en la próxima generación de maquilladores profesionales, especializados en el cine; por eso convoca la aplicación de becas para participar en el programa de maquillaje Nelly Legends, que está dirigido tanto a los ciudadanos residentes en Estados Unidos como a los estudiantes de otros países.

La beca, que se desarrollará en Los Ángeles, está dotada con 10 mil dólares que el beneficiario podrá destinar a cualquier programa de los que brinda la escuela Cinema Makeup de Estados Unidos. Dicha plaza que se concederá para la consecución del programa de licenciatura, se otorgará a un artista del maquillaje, que demuestre talento y potencial y que quiera avanzar en su formación.

Todas las personas que tengan 18 años o más al momento de iniciar las clases pueden aplicar a la beca. Además deben tener como mínimo educación secundaria y un buen nivel de inglés. En el caso de los postulantes extranjeros, deberán conseguir la visa de estudiante .

Si estás interesada y cumples con los requisitos, debes presentar tu solicitud online a https://cinemamakeupschool.wufoo.com/. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de diciembre de 2017. ¡Anímate!