BNICE

La moda lo vuelve hacer y ha reemplazado las cejas arqueadas por las rectas. ¿En serio? Sí, la nueva tendencia son las boy brows o straight brows. ¿Qué te parece?

Estas cejas son más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino. Esta nueva tendencia al parecer ha tenido origen en Asia, donde es la forma más popular desde hace mucho tiempo.

Deanna Tharp, experta en diseños de cejas, se ha pronunciado sobre este nuevo estilo. “Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas”, dijo.

“Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con el color en gel Ka-Brow! y difuminaría el resto”, explica esta artista de las cejas, que también recomendó usar un iluminador de cejas para conseguir un efecto similar al de las mechas en tu pelo.

Una de las virtudes de esta moda es que da un look más juvenil y que parece menos elaborado que unas cejas perfectamente dibujadas, como se han estado llevando por varias temporadas.

Solo te quedaría combinarlas con un labial en un color llamativo y... ¡voilà!, ¡ya tienes el look completo!