BNICE

El mundo de la belleza innova cada día y no deja de sorprendernos. Recientemente nació la nueva tendencia llamada succulent nails, una manicura hecho con plantas cien por ciento reales, de la maceta a tus uñas. Pequeñas flores, cactus y hojas son las protagonistas de esta moda la cual le dan a las uñas mucho color y frescura.

Este invento surge de Arozona, la empresa de la diseñadora australiana Roz Borg, la cual se ha especializado en crear ramos de novias, centros florales y decoraciones naturales para eventos u hogares muy creativos y fuera de lo común. Hace pocos meses la empresaria declaró que quería adentrarse al mundo de la belleza, combinando su gran pasión que son las plantas y así es como nació esta particular tendencia.

Roz Borg afirma que utiliza un pegamento especial para fijar las plantas en las uñas, las cuales puedas lucir sin ningún problema, pero, pasado el tiempo cuando las plantas de despeguen puedes volver a plantarlas en una maceta, de esta forma quiere mostrar el respeto que siente por el medio ambiente, creando una tendencia ecoamigable.

Las succulent nails te dan oportunidad de combinar varios tipos de plantas de lindos colores para crear un manicure único y original. Este estilo ha llamado la atención de miles de famosas en Hollywood; la más reciente en unirse es Nicky Minaj, quien ha catalogado esta tendencia como “hermosa”.

Es un trabajo artesanal, ya que debes ir creando un diseño, eligiendo el tamaño y color de las flores, luego los unen todos y los pegan a las uñas. Puedes lucirlo en un solo dedo o en todos, pero ten en cuenta que será mucho más complicado realizar tareas diarias.