BNICE

Cuando se trata de encontrar la mejor inspiración para intentar un nuevo tono de pelo, nada como Pinterest para encontrar algunas referencias, por lo que no es de extrañar que una búsquedas destaquen más que otras, y en el caso de México, una de las más predominantes tiene que ver con el color rojo.

Su búsqueda aumento en un 222 % durante el transcurso de los últimos meses, ¿acaso será que las melenas se quieren combinar con el otoño? Todo parece indicar que sí.

Aunque el color rojo se considera como uno complicado (casi tanto como el rubio), afortunadamente hay una amplia gama tonal que favorece a un sin número de colores de piel.

Este tono se ve increíble pero solo si te lo aplican adecuadamente (así es, no vale aplicárselo en casa). Probar que tipo de rojo es el que mejor te va es importante, pero también lo es una extracción de color. ¿Cómo funciona? Absorben tu tono natural a fin de que el nuevo se adhiera perfectamente a cada una de tus fibras capilares, algo que tú también tienes que procurar aplicando tratamientos capilares.

Actualmente hay aceites especiales para cabellos pintados, que se pueden adquirir incluso dependiendo del color que tienen. Lo único que tienes que hacer es buscar alguno ya sea con tu estilista o en alguna tienda especializada y aplicártelo de dos a tres veces por semana si quieres que el color no se desvanezca.