Bono anduvo con Angélica María

Angélica María reveló en entrevista para Ventanenado que tuvo un breve romance con el vocalista del grupo U2, Bono, en 1992, cuando los irlandeses dieron su primer concierto en México.

Pero esto no es nuevo, ya que la anécdota fue detallada en marzo por la revista Life and Style cuando Angélica habló para la revista Rolling Stone. “Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, dijo la actriz.

El encuentro fue en 1992 cuando U2 tocó en el Palacio de los Deportes y la también cantante acompañó a su hija al concierto, donde convivieron con ellos porque tenían pases para backstage.  Y ahí fue cuando Bono notó la belleza de Angélica.

“En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, declaró.

Por unos cuantos años, Bono siguió buscándola, pero no pasó a más. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”, relató la actriz.