Borregos recibe a Osos en la semifinal de juvenil

Este sábado iniciarán los encuentros correspondientes a las semifinales de la categoría juvenil A del campeonato estatal de Futbol Americano. Borregos Salvajes del Itesm recibirán a Osos de Chiapas en punto de las 19:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Buen momento

Borregos Salvajes llega motivado luego del gran triunfo ante Marinos de Coatzacoalcos, juego en el que los enlanados hicieron mejor las cosas y demostraron ser superiores a la ofensiva, para quedarse con el triunfo por marcador de 36-0

Cabe mencionar que los del Tecnológico de Monterrey son los actuales tricampeones de la categoría y vienen de menos a más en este certamen, ya que en sus últimos dos encuentros han salido con el triunfo sin ningún problema.

Por otro lado los plantígrados deberán hacer un mejor juego ante su rival en turno si desean salir con la victoria, ya que en la semana anterior apenas lograron ser superiores ante Raptors, quienes les complicaron el juego, dejando el marcador 8-0

Osos de Chiapas ha demostrado su superioridad en sus últimos enfrentamientos, por lo que será un rival complicado para los enlanados, que con base en las estadísticas lucen como favoritos para avanzar a la gran final. Borregos acumula un total de cuatro victorias y una derrota en el certamen, mientras que Osos suman cuatro triunfos y dos derrotas.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la fecha uno del campeonato, pero Borregos Salvajes hizo mejor las cosas y debutó con victoria al imponerse 8-6 ante los plantígrados.