Borregos vence 41-27 a Osos de Chiapas

El fin de semana se desarrolló la fecha dos de las categorías infantiles del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa. Borregos, Jaguares y Raptors salieron con el triunfo de sus respectivos compromisos efectuados en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis.

Osos de Chiapas y Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) se vieron las caras en el primer juego de la categoría potrillos, en un duelo parejo entre ambas ofensivas, pero los enlanados fueron quienes hicieron mejor las cosas y se quedaron con el resultado a favor por un marcador de 41-27.

Varonil

En otro compromiso de la misma categoría, Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) recibió la visita de Lobos Plateados, que se plantaron con autoridad y pusieron en aprietos a la defensiva local, pero a pesar de eso no pudieron concretar todas sus jugadas, terminando con un marcador adverso de 38-12 a favor de los felinos.

En la categoría bantam el conjunto de Raptors no tuvo piedad de Lobos Plateados y los borró del mapa con un marcador de 38-0, en un juego que inició con varias anotaciones para los reptiles, que mostraron su eficacia a la hora de ofender, para cosechar un triunfo importante en casa.