Brady descarta haber disputado un gran partido en Super Bowl LI

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, descartó haber tenido un excelente desempeño durante la victoria sobre Halcones de Atlanta, por 34-28, en el Super Bowl LI.

“Fue uno de los partidos más grandiosos en los que he jugado, pero pienso en la intercepción para anotación y otras oportunidades desaprovechadas. No creo jugar bien un cuarto y medio más tiempo extra, como uno de los mejores juegos que he jugado”, apuntó Brady en entrevista con medios locales.

El veterano jugador finalizó el compromiso con 43 pases completos, 466 yardas aéreas, dos pases de anotación y una intercepción, con lo que lideró a Patriotas en la remontada más espectacular en la historia de los Súper Tazones.

Al finalizar el encuentro, fue nombrado el Jugador Más Valioso por su destacada actuación y posteriormente comentó que a su consideración, su compañero, el corredor James White era merecedor de dicho reconocimiento, por lo que no es la primera vez que el “quarterback” minimiza su protagonismo en las acciones.

Carrera

A los 39 años y con una de las carreras más prolíficas en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Brady agregó que físicamente se siente mejor que nunca y no tiene ninguna intención de retirarse en el futuro cercano.

Receptor puertorriqueño Cruz es liberado por Gigantes de Nueva York

El receptor puertorriqueño Víctor Cruz fue liberado por el club Gigantes de Nueva York, luego de permanecer durante siete temporadas, tras quedar marginado de las selecciones del draft de 2010 en la NFL.

La partida del boricua del equipo le permitió a la franquicia un ahorro de 10 millones de dólares para evitar el tope salarial, debido a que el jugador percibiría un salario de 7.4 millones para la próxima campaña.

“Víctor es una de las grandes historias de la NFL. Él vino aquí y se ganó todo lo que ha obtenido. Fue asombroso verlo crecer y pasar de ser un agente libre sin draft, a un jugador de Pro Bowl. Siempre será uno de los mejores Gigantes”, comentó Jerry Reese, gerente general del club.

En 2016, Cruz realizó un inesperado regreso, luego de perderse 28 partidos en las dos campañas anteriores, debido a lesiones que lo marginaron por un tiempo considerable, para terminar con 39 recepciones, 586 yardas y una anotación.