Brian Fernández desea jugar en el Colo Colo

El delantero argentino del equipo Necaxa, Brian Fernández, afirmó tener una cuenta pendiente en Chile y le llama la atención arribar al Colo Colo, informó hoy el medio chileno Canal del Futbol (CDF).

En conversación con la señal responsable de emitir todos los partidos de la liga chilena de futbol, el ariete manifestó que “me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar”.

El delantero señaló que “no pude pasar por Colo Colo (el año pasado cuando militó en Unión La Calera) porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso depende de los clubes”.

Fernández añadió que le gustaría compartir camerino con el exdelantero de Atlante y Queretaro, Esteban Paredes, “son jugadores de gran nivel, pero mientras debo tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato”.

“Después, Necaxa decidirá que hacer conmigo. No puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver que pasa”, agregó el futbolista, quien arribó a la Liga MX a principio de este torneo.

Manifestó que le guarda cariño a este país andino principalmente porque “fue un país que me dio todo, fui feliz”, y aclaró que “miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención”.

Fernández ha jugado en 13 partidos por el elenco hidrocálido, contando liga y copa MX, donde anotó en tres oportunidades y entregó una asistencia.

Desde Colo Colo no han hecho público su interés por contar con los servicios del argentino, aunque fuentes al interior del club han indicado a emisoras locales que aguardan al fin del torneo para trabajar en la confección del plantel de la próxima temporada.