Entre amigos y cientos de seguidores, Eugenio Derbez y Anna Faris desfilaron por la alfombra roja de la premier de Hombre al agua, que llega a tres mil salas de México este 10 de mayo, luego de su exitoso estreno en Estados Unidos.

“Su éxito es motivo de orgullo para todos nosotros. Para mí es también una inspiración”, expresó Manolo Caro, quien fue de los primeros en arribar a esta alfombra roja, dispuesta en un reconocido complejo del poniente de la Ciudad de México.

A su paso, la actriz estadounidense Anna Faris, luciendo un escotado y elegante vestido negro, expresó sentirse muy honrada por estar en México para presentar esta película. “Me encantó la gente y la comida; es como estar en familia”, manifestó.

Por su parte, Eugenio Derbez, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que tiene proyectos para desarrollar al lado de Salma Hayek, sin embargo, no dio detalles.

Se refirió además al trabajo más importante que tiene en Estados Unidos, que es el de crear una comunidad mexicana y de latinos, no para pelear contra el gobierno sino para demostrar que se trata de un grupo de personas trabajadoras y con creatividad.

Rodeados de una atmósfera que evocaba el mar, desfilaron por la alfombra Pedro Sola, Daniel Bisogno, Isabel Lascuráin, de Pandora, quien se declaró fiel admiradora del trabajo de Eugenio; Mauricio Barcelata, Tania Rincón, Mónica Huarte, Alex Sirvent e Ingrid Coronado, entre otras figuras de la farándula.

La cinta ha conquistado la taquilla de Estados Unidos en su fin de semana de estreno, por lo que se espera que en México consiga lo mismo.