El pugilista de la Selección Chiapas, José Palacios Natarén, ganó su primer combate de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se realiza en Chihuahua, Chihuahua; sin embargo, esta victoria le ayudó para asegurar una medalla de bronce, con la cual se quedó al final porque no pudo vencer en su siguiente combate.

El dirigido por Fernando “Dinamita” Cruz venció por decisión dividida a Ricardo Ramírez de la Ciudad de México, en peso Mosca ligero, dejando ver un boxeo que día a día entrenó en Chiapas, para poder llegar en el mejor momento.

El boxeador de Tuxtla Gutiérrez buscó, el sábado por la tarde, el pase a la final contra el representante de Oaxaca, Dylan Hassan Ortiz; sin embargo, no corrió con la misma suerte y aunque llevó el combate hasta las últimas consecuencias, los jueces vieron ganador al oaxaqueño, mientras que el de Chiapas se tuvo que conformar con la presea de bronce.

Por su parte, en peso medio el púgil Jamir Tzab Carrión se midió la tarde de este viernes ante el representante de Tamaulipas, Jonathan Alexis Laguna, a quien no pudo vencer, por lo que se quedó fuera de las medallas.