Buen resultado para Chiapas en tenis de mesa

Con buenos resultados culminó la Selección Chiapaneca de Tenis de Mesa su participación en el Regional de Olimpiada Nacional, en Cancún, Quintana Roo, donde obtuvieron una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.

Así lo dio a conocer el entrenador Dimeys Góngora, quien agregó que la selección logró el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares de la eliminatoria, en las modalidades de equipo e individual.

“El equipo se esforzó a fondo. Se logró el principal objetivo que era posicionarnos dentro de los primero lugares. Es una lástima que la Categoría Sub-12-13 únicamente llegó hasta la etapa Regional, tal como lo marca el anexo técnico de la Conade”, expresó Dimeys Góngora.

Apuntó que en el sector Sub-13 de la rama varonil, integrado por Pedro Sánchez, Jhovany Rodas e Iván Paniagua, se agenciaron el segundo lugar en lo que corresponde a la modalidad de equipo.

Por su parte en la modalidad individual, Adriana Clavo ,en la categoría Sub-13, se agenció la presea dorada; Sarahí Escobar Sub-13 se ubicó en el segundo lugar; Emilio Gómez de la Sub-15 varonil, terminó en el tercer lugar de su categoría, mientras que también con medalla de broce culminó Martín Paniagua en la categoría Sub-18.