Búhos, con presencia en categorías infantiles

Durante el fin de semana se desarrolló la segunda jornada de las categorías infantiles en el campeonato estatal de Futbol Americano de ACHFA, en donde Búhos de San Cristóbal de las Casas logró quedarse con la mayoría de triunfos ante sus rivales, en sus compromisos efectuados en el emparrillado del SEDEM.

Búhos de San Cristóbal de las Casas recibió a Guerreros Mayas en un duelo importante de la categoría Bantam, en donde los de casa estaban obligados al triunfo luego de haber perdido la semana anterior frente a Osos de Chiapas.

En un encuentro parejo entre ambos equipos, las aves nocturnas iniciaron con mayor intensidad en el ataque ante unos comitecos que esperaban para contragolpear, pero al final los de casa lograron concretar un tocuchdown que le dio la victoria por la mínima de 6-0.

En el segundo juego, Búhos de San Cristóbal de las Casas se vio nuevamente frente a Guerreros Mayas quienes iban por la revancha en la categoría Potrillos; las “aves nocturnas” llegaban de perder ante Osos de Chiapas, mientras Guerreros salieron victoriosos ante Lobos Plateados.

Las aves nocturnas hicieron una mejor estrategia dentro del emparrillado y poco a poco se apoderaron del marcador, que volvería a quedar a su favor una vez más por 50-12.

En el último enfrentamiento Búhos salió a escena una vez más, pero ahora en la categoría Jr. Bantam, donde se midió ante unos aguerridos reptiles que fueron mejores y se quedaron con su primer triunfo en calidad de visitante por marcador de 8-18.