Buscan segunda reacreditación de Licenciatura

Con el objetivo de obtener el distintivo de calidad académica otorgado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca), la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, inició el proceso de evaluación con miras a la Segunda Reacreditación del programa académico de la Licenciatura en Contaduría.

Para tal efecto, esta unidad académica debe cumplir con estándares de alta calidad en diferentes rubros, tales como: plan de estudios, formación integral, servicios para el aprendizaje, infraestructura y equipamiento, entre otros.

Durante la bienvenida a los integrantes de la comisión evaluadora, el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales, comentó que con esta visita se demuestra el compromiso que la Unach y todos los integrantes de esta comunidad universitaria tienen para continuar evaluándose para ser mejores; así como la convicción de mejorar y el espíritu de superación de cada uno de ellos.

Finalmente, el coordinador de la comisión evaluadora, Heriberto Moreno Uribe, dio a conocer que durante tres días realizarán acciones de evaluación, observando las evidencias presentadas y entrevistas con egresados, empleadores, docentes y alumnos.

“Esperamos confirmar lo que ya conocemos de esta institución, luego de obtener dos acreditaciones anteriores, confirmar que es una institución de calidad, que es una institución excelencia”.