Buscan encuentro con el alcalde electo

Condóminos del mercado privatizado Los Ancianos podrían reunirse el próximo domingo 2 de Agosto con Fernando Castellanos Cal y Mayor, alcalde electo de Tuxtla Gutiérrez para el período 2015-2018, ya que es en esta fecha cuando se celebra el Día del Locatario, peor también para refrendarle que desean trabajar unidos con las autoridades para seguir resolviendo algunos pendientes.

Martín Gómez de la Cruz, presidente del Consejo de Administración del mercado “Los Ancianos, en el norte-oriente tuxtleco dijo a Cuarto Poder que una vez conocido el resultado electoral a favor del edil electo Castellanos Cal y Mayor, “ahora vendrá momentos de poner a trabajos, por eso ojalá que se apliquen cada una de las propuestas hecha durante los tiempos de campaña electoral”.

Gómez de la Cruz, respecto de algunos apoyos proveniente de FERCAS AC, refirió que ciertamente existe un compromiso por parte de Castellanos Cal y Mayor, una vez que tome protesta como edil tuxtleco, para seguir resolviendo el problema del manejo de la basura, así como del cableado eléctrico dentro del mercado Los Ancianos.

Recordó que algunos de estos pendientes fueron planteados desde el año 2014 al edil saliente Samuel Toledo Córdova Toledo, por eso ahora con el edil electo Castellanos Cal y Mayor, serán los hechos los que harán que estas promesas de trabajo se vayan concretando.

“Nosotros somos unas tres mil familias las que directamente laboramos todos los días dentro de este mercado privatizado Los Ancianos, pero este número de forma indirecta puede llegar a ser hasta de cinco mil familias ligadas a nuestras actividades comerciales”, destacó.

No al ambulantaje

Respecto del tratamiento del ambulantaje, como tema a tratar con Castellanos Cal y Mayor, señaló que afortunadamente acá no lo permiten en este centro de abasto popular, ya que cuentan con la vigilancia privada.