Cabaret pop, un espectáculo para reír y cantar
El estreno es este 11 de agosto a las 19:00 horas. Cortesía

Telar Teatro anuncia el estreno de su más reciente puesta en escena, Cabaret pop, que se llevará a cabo el 11 de agosto las 19:00 horas en el espacio autogestivo de la mencionada compañía, que se ubica en la 9ª Sur y 4ª Poniente, número 514, en Tuxtla Gutiérrez.

Este montaje ha sido dirigido por Carlos Ariosto Alonzo. La dramaturgia fue realizada de forma colectiva por el elenco de la obra: Avril Tabita Joy, Daniel Falconi y Enrique Ballinas; y la producción estuvo a cargo de Eduardo Suriano.

Cabaret pop es un espectáculo interdisciplinario en el que se desarrolla la historia de Fred, Luis Daniel y Bárbara, tres personajes con situaciones complejas respecto a sus emociones e identidad, que coinciden al trabajar en un bar, donde cuentan sus historias entre bailes y canciones famosas de la balada pop en español.

A partir del 11 de agosto se realizará una corta temporada de la puesta en escena, que abarcará viernes y sábados hasta el 9 de septiembre de este año. Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones de Telar Teatro.